Thu. Feb 29th, 2024

10 ejemplos de cómo crear una herramienta de calculadora en línea útil

By admin Jan 31, 2024

Desde rastreadores de alimentos que rastrean sus calorías hasta calculadoras de seguros para encontrar el mejor seguro, estas herramientas en línea son increíblemente útiles para sus clientes y clientes.

Lo más importante para los negocios en línea, Las calculadoras en línea son increíbles imanes de leads.. Si son relevantes para sus clientes, una calculadora puede ser una manera fácil de generar mucho tráfico de búsqueda. Después de todo, estas herramientas están diseñadas para resolver problemas y corregir cualquier error informático manual.

En este artículo, veremos los pasos que puede seguir para crear una calculadora en línea útil. También le mostraremos algunos ejemplos de excelentes herramientas que destacan en su industria o categoría.

5 pasos para crear una útil herramienta de calculadora en línea

Crear una calculadora centrada en la marca desde cero no tiene por qué ser complicado. Con estos sencillos pasos (y los siguientes ejemplos), puedes crear una gran calculadora en muy poco tiempo.

1. Identifique los problemas de su audiencia

Sus clientes utilizan calculadoras para resolver rápidamente un problema. Las calculadoras en línea guían a sus clientes hacia la mejor solución sin que tengan que llamar al servicio de atención al cliente o contratar a un experto. Si su calculadora es valiosa, es más probable que vuelvan a usarla o la compartan en las redes sociales.

Ejemplo: Flo ayuda a las mujeres con el seguimiento basado en la reproducción

Fuente de la imagen: Flo.health

calculadora del periodo de flo y los rastreadores de ovulación ayudan a 300 millones de personas en todo el mundo a comprender mejor su salud reproductiva. Acerca de El 45% de las mujeres experimentaron al menos una barrera en los servicios de atención de salud reproductiva en 2021y este problema empeorará debido a la anulación de Roe contra Wade. Flo ayuda a cerrar la brecha educativa a través de su increíble herramienta de calculadora.

2. Determinar el propósito de la calculadora

¿Está creando la calculadora para generar conciencia, aumentar los clientes potenciales, acelerar el proceso de toma de decisiones o posicionarse como líder en la industria? Al final del día, su calculadora debe ser relevante para su marca y, eventualmente, generar una tasa de conversión más alta.

Ejemplo: TD Insurance le ofrece un seguro de automóvil asequible

Fuente de la imagen: TD Insurance

El contenido educativo hace que los clientes 131% más probabilidades de comprar en una empresa. Esta es probablemente una gran razón por la cual TD Insurance creó su calculadora de cotizaciones. Si un cliente busca “seguro de automóvil barato”, verá esta calculadora. Después de algunas preguntas simples, como la marca del vehículo, los kilómetros recorridos y la fecha de inicio de la cobertura, le establecerán un precio que se adapte a sus necesidades.

3. Considere las métricas que son importantes para sus clientes

El objetivo principal de cualquier calculadora es ofrecer resultados significativos a sus clientes potenciales. Esto significa que debe crear preguntas que sean relevantes y conduzcan a una conclusión lógica. Las preguntas que utilizará dependerán en gran medida del nicho al que se dirija o del producto que venda.

Ejemplo: Hello Fresh y su calculadora de preferencias alimentarias

Fuente de imagen: Hola fresco

Una encuesta en Canadá encontró que El 26% de los canadienses no tiene tiempo para cocinar.. Hello Fresh resuelve este problema con sus prácticos kits de comida, pero estos kits no vienen prefabricados. De hecho, Hello Fresh te anima a utilizar un calculadora para seleccionar el tamaño de su plan, recetas por semana y preferencias dietéticas. Esto significa que sus clientes obtendrán lo que desean del servicio.

4. Diseñe su calculadora mediante una fórmula y una plantilla

Es importante descubrir la fórmula exacta que necesita para la calculadora para garantizar que sus clientes obtengan los resultados correctos. Con esto, podrás elegir una plantilla o diseñar tu calculadora desde cero. Usando tu Los colores y fuentes de la marca son importantes para el marketing..

Ejemplo: la calculadora del impuesto federal sobre la renta de SmartAsset es sencilla

Fuente de imagen: activo inteligente

Un tercio de los estadounidenses dice que no me gusta hacer sus impuestos sobre la renta. Calculadora de impuestos federales sobre la renta de SmartAsset puede hacer esta tarea más amigable. Pero además de eso, SmartAsset hace un gran trabajo mostrando su marca en su página. La interfaz de usuario (UI) no sólo es simple y directa, sino que también hace un buen uso de los colores principales de la marca: azul, blanco y negro.

5. Comercialice su calculadora estratégicamente

Las calculadoras se utilizan a menudo como herramienta de generación de leads. Por esta razón, es importante utilizar tácticas de SEO, como palabras clave, para obtener una buena clasificación en los motores de búsqueda. Sólo asegúrese de colocar su calculadora en algún lugar apropiado, como en la página de inicio o en un artículo. Finalmente, promocione su calculadora.

Ejemplo: Sherwin Williams monopoliza las clasificaciones SEO de Google

Fuente de imagen: Sherwin Williams

El La tasa de clics promedio para la primera posición en Google es del 28,5%.y cae desde allí. Calculadora de pintura Sherwin Williams es el primer resultado después de los resultados patrocinados en Google. Esto asegurará que reciban mucho tráfico. Pero si eso no fuera suficiente, Sherwin Williams promociona con frecuencia su calculadora en sus páginas de redes sociales. Incluso pueden twittear sus enlaces a clientes curiosos.

En conclusión…

Si eres programador, crear una calculadora en línea puede llevarte un par de horas. Pero es un tiempo bien invertido. Con nuestros consejos, tendrá una herramienta comercializable que generará clics e impresionará a sus clientes. Si tan solo otros imanes de leads fueran tan difíciles de resistir como la calculadora en línea.

Etiquetas

Servicios web

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *