Tue. Mar 5th, 2024

9 Herramientas gratuitas de generación de avatares de código abierto

By admin Jan 30, 2024

Los avatares son imágenes sencillas que Internet suele utilizar diez veces en lugar de sus fotos reales a pequeña escala y dimensiones. Están en todas partes, desde comentarios en YouTube, perfiles de Twitter, Facebook e incluso LinkedIn.

Si bien muchos optan por Crea avatares únicos generados por IA con Nightcafe. y otros servicios premium, algunos pueden no estar seguros o tener más limitaciones presupuestarias. Aquí te ofrecemos el mejor creador de Avatar gratuito y de código abierto que puedes usar totalmente gratis. Aún más, puedes descargar, personalizar y reconstruir los proyectos con nuevas funcionalidades en tu máquina local, ya que son aplicaciones de código abierto.

Aquí te ofrecemos lo mejor fuente abierta y creador de avatar gratuito que puedes utilizar totalmente gratis. Aún más, puedes descargar, personalizar y reconstruir los proyectos con nuevas funcionalidades en tu máquina local, ya que son aplicaciones de código abierto.

1- Generador de avatares

El Generador de avatares es una aplicación React basada en la web que te ayuda a generar avatares de dibujos animados coloridos personalizados. Puedes personalizar la apariencia facial, el cabello, el tono de piel, la montura, la nariz, los ojos e incluso agregar telas y accesorios a tu avatar.

Estás cansado de personalizar tu avatar y quieres algo rápido, simplemente haz clic en el botón Aleatorio, que generará un avatar elegante aleatorio para ti.

Una vez que termines de diseñar tu imagen de avatar, puedes optar por descargarla en PNGo SVG formatos. También puede elegir el código de React o de imagen para insertarlo en su sitio web, aplicación o código.

El código fuente abierto está disponible en GitHub y el proyecto tiene muchos seguidores que bifurcaron el código e incluso lanzaron versiones personalizadas.

2- Avatar aburrido

Avatares aburridos es una pequeña biblioteca JavaScript React que genera avatares personalizados basados ​​en SVG a partir de cualquier nombre de usuario y paleta de colores.

Los avatares generados pueden parecer simples, pero son hermosos a su manera. El proyecto es de código abierto y se publica bajo la licencia MIT.

Puedes explorar los avatares generados. aquí.

3-personas

Personas es un increíble generador de avatares, de Draftbit. Está desarrollado utilizando Gatsby y Rescript. Personas te permite crear y personalizar hermosas avatarescambiar el tono de piel, accesorios, apariencia facialluego descarga tu avatar en un dispositivo portátil utilizable PNG formato.

El código fuente del proyecto es disponible en GitHub bajo la licencia MIT.

4- Creador de avatares

Creador de avatares es otra aplicación excepcional que te permite crear tu avatar entre docenas de opciones que incluyen colores de cabello, estilos, accesorios, telas y más.

La aplicación es súper amigable, incluso un niño disfrutará creando imágenes de avatar personalizadas con ella. Puedes verlo por ti mismo en el proyecto. demostración aquí.

Avatar Maker está escrito en el marco Vue JavaScript y se lanza como un proyecto de código abierto bajo la licencia GPL-3.0.

Tan pronto como haya terminado, puede hacer clic en el ícono de descarga para obtener su avatar en formato de imagen PNG.

5-Avatar U

Avatar-U es una rica biblioteca gratuita de combinación de avatares para diseñadores que utilizan la popular herramienta de diseño colaborativo Figma. El diseñador también ofrece un archivo Sketch para los diseñadores que todavía usan esta aplicación de la vieja escuela.

Está disponible para uso comercial y personal bajo la Licencia CC0.

6- Multiavatar

El Multiavatar es otro proyecto y servicio de código abierto que permite a cualquiera crear avatares de dibujos animados únicos; sin embargo, debemos advertirle que no existe personalización allí.

Los desarrolladores lo construyeron sobre JavaScript, PHP y Python también. Si busca una API para usar en su proyecto, Multiavatar lo cubrió con una API de un solo punto final fácil de usar para desarrolladores.

Según el creador de este proyecto, en total es posible generar 12.230.590.464 (12 mil millones) de avatares criptográficamente únicos. Significa que hay avatares únicos más que suficientes para cada persona en el mundo.

Como los otros creadores de avatar anteriores aquí, obtendrás tu avatar en dimensiones perfectas en formato de archivo PNG.

7- Avatar de pitón

Esto es un generación de avatar ligera paquete para Pitón. Está destinado a que los desarrolladores de Python lo incluyan en sus proyectos. Este proyecto está bajo la licencia MIT.

8- Foto a caricatura

Foto a caricatura es un proyecto de código abierto basado en inteligencia artificial que convierte tu foto en una caricatura en poco tiempo. El script se probó con éxito y se lanzó como complemento para la aplicación WeChat, que no es popular como WhatsApp o Telegrama.

El proyecto utiliza PitónTensorFlow y Python Antorcha.

9- LiAg: Avatar impreso en 3D

LiAg o (Li Xin (Justin Lee) Generador de avatares) es de código abierto modelado de avatares 3D software implementado en Reaccionar.js y WebGL. Proporciona un servicio de renderizado y modelado de avatares 3D en el lado web, y los usuarios pueden exportar los avatares a archivos STL que pueden usarse para Impresión 3d.

Etiquetas

creatividad Herramientas para desarrolladores Lista de JavaScript basada en web de código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *