Thu. Feb 29th, 2024

Auto-Hosted Decentralized Crypto Messenger: SEO-Optimized

By admin Jan 30, 2024

ADAMANT es un mensajero anónimo descentralizado basado en tecnología blockchain, que garantiza la privacidad y el control del usuario. Opera de forma independiente y no requiere información personal. Los mensajes se cifran y firman para garantizar su integridad. El mensajero incluye billeteras criptográficas integradas y se puede acceder a él a través del sitio web o de aplicaciones independientes. También cuenta con un intercambiador de cifrado y un asistente de chat de IA.

El sistema blockchain ADAMANT es propiedad de sus usuarios. Nadie tiene el poder de controlar, bloquear, desactivar, restringir o censurar cuentas. Los usuarios tienen total responsabilidad por su contenido, mensajes, medios e intenciones al utilizar Messenger.

La privacidad es el principio fundamental de ADAMANT. No requiere números de teléfono ni correos electrónicos. La aplicación no accede a su lista de contactos ni a sus datos de geolocalización. Su dirección IP permanece oculta para otros usuarios y aquellos preocupados por la privacidad pueden utilizar la aplicación tor.

Todos los mensajes enviados a través de ADAMANT se cifran utilizando los algoritmos Diffie-Hellman Curve25519, Salsa20 y Poly1305. También están firmados por SHA-256 + Ed25519 EdDSA. Las claves privadas nunca se comparten con la red. La cadena de bloques garantiza la integridad y autenticidad de la secuencia del mensaje.

ADAMANT incluye carteras criptográficas integradas para ADAMANT (ADM), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Lisk (LSK), Dogecoin (DOGE) y Dash (DASH). Las claves privadas de estas billeteras se derivan de una frase de contraseña ADAMANT. Puedes exportar las claves y usarlas en otras billeteras.

Puede acceder a esta aplicación en msg.adamant.im o descargue aplicaciones independientes para macOS, Windows y Linux desde aquí. Siéntete capacitado para ejecutar tu propio mensajero usando este código y configuración de compilación.

ADAMANT Messenger también cuenta con un intercambiador de cifrado integrado y Adelina, un asistente de chat de IA impulsado por ChatGPT.

Licencia

  • Licencia GPL-3.o

Recursos

Etiquetas

Cripto Criptomoneda cifrado mensajería mensajes de mensajería chat blockchain

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *