Tue. Mar 5th, 2024

¿Cómo puedo descargar una lista de reproducción gratis?

By admin Jan 30, 2024

Si tienes una lista de reproducción de YouTube de tu creador de contenido favorito y quieres descargarla, hay dos formas de hacerlo. Puedes descargarlo usando YouTube Premium u obtener un descargador de videos de YouTube para que haga el trabajo por ti.

Una suscripción a YouTube Premium le permite descargar listas de reproducción y vídeos de YouTube para reproducirlos sin conexión. Sin embargo, puede resultar más costoso a largo plazo. Un descargador de vídeos de YouTube, por otro lado, no sólo te permite descargar la lista de reproducción completa de YouTube de una vezpero también te permite convertirlo y transferirlo a tus dispositivos.

En este artículo, compartiremos la mejor manera de descargar una lista de reproducción gratuita y también revelaremos por qué YouTube Premium no es la forma ideal de hacerlo.

Así que sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos de lleno!

¿Cómo descargar una lista de reproducción gratuita?

Puede descargar una lista de reproducción gratuita de YouTube utilizando Softorino YouTube Converter PRO. SYC PRO es una herramienta de descarga, conversión y transferencia de YouTube exclusiva para Mac que te permite descargar listas de reproducción de YouTube ilimitadas, convertirlas a formatos compatibles con iOS y macOS y guardarlas en tu:

  • Mac
  • dispositivos iOS
  • Tarjeta SD en dispositivos Android
  • Carpeta de favoritos dentro de SYC PRO

Si tiene una PC con Windows, puede usar su versión de Windows, Softorino YouTube Converter 2 (SYC2) para descargar listas de reproducción. Ambos programas vienen con una prueba gratuita de 24 horas con descargas ilimitadas y todas las funciones premium desbloqueadas para que puedas probarlo y tomar una decisión informada.

Así es como funciona:

Paso 1: Instale y configure SYC PRO en su macOS

Descarga e instala la aplicación en tu Mac. Una vez hecho esto, ejecútelo y se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico para la activación de la prueba. Ingrese la clave de prueba que recibió en su correo electrónico, en la aplicación, y estará listo para descargar una lista de reproducción gratuita de YouTube.

Paso 2: copie las URL de la lista de reproducción de YouTube

SYC PRO tiene un sistema de monitoreo de portapapeles inteligente que pega automáticamente cualquier enlace que copie en la barra de descarga de la aplicación. Así que ve a YouTube en tu Mac y copia tantas URL como quieras en las listas de reproducción de YouTube.

Se pegarán automáticamente en SYC PRO. Además, puedes descargar y convertir estas listas de reproducción de forma masiva.

Paso 3: seleccione su configuración de conversión y transferencia

Después de copiar las URL de las listas de reproducción de YouTube, verá dos opciones para convertir sus listas de reproducción en: Audio y Video. Si elige Audio, puede elegir entre formatos MP3 y AAC. Y si seleccionas Video, tus videos se convertirán al formato MP4 y podrás tener resoluciones de 360p a 2160p.

A continuación, seleccione el destino de las listas de reproducción descargadas y convertidas. Puede elegir entre su Mac, dispositivo iOS, tarjeta SD y la carpeta Favoritos. Una vez hecho esto, presione el botón de transferencia azul en la parte inferior para permitir que comience el proceso.

Nota: Para enviar las listas de reproducción descargadas a su dispositivo iOS, conéctelo a su Mac mediante un cable USB. También puede habilitar la conectividad Wi-Fi para enviar todos los archivos futuros de forma inalámbrica al mismo dispositivo.

SYC PRO: Pros y Contras

Ventajas

SYC PRO es un software extremadamente fácil de usar. Su interfaz optimizada tiene todas las funciones empaquetadas en la ventana principal con una navegación claramente definida. Además, es 6 veces más rápido que los descargadores de videos promedio y la prueba gratuita no tiene limitaciones ni restricciones de ningún tipo.

Es un software súper inteligente que también te permite editar los metadatos de los archivos antes de descargarlos. Además, su sistema de seguimiento del portapapeles elimina un paso más del proceso al pegar automáticamente los enlaces que copias.

Además, es exclusivamente para usuarios de Mac, ya que viene con opciones compatibles con MacOS e iOS para convertir tus vídeos. Sus transferencias inalámbricas te permiten enviar archivos a tus dispositivos iOS a través de Wi-Fi. Puede descargar y enviar varios archivos a la vez. No es necesario esperar a que finalice una descarga.

SYC PRO no solo admite descargas de YouTube, sino que también te permite descargar y convertir archivos de audio y video de Vimeo, SoundCloud, Facebook y YouTube Shorts.

Contras

SYC PRO es un software exclusivo para Mac. Si es usuario de Windows, puede recurrir a su versión de Windows, SYC 2, para descargar, convertir y transferir videos.

¿Vale la pena YouTube Premium para descargar listas de reproducción de YouTube?

YouTube Premium te permite descargar vídeos y listas de reproducción de YouTube para reproducirlos sin conexión. Esto le ayuda a evitar todos los anuncios y disfrutar de los vídeos de forma ininterrumpida. Sin embargo, a 11,99 dólares al mes, es una solución bastante costosa para descargar listas de reproducción de YouTube, en comparación con los muchos descargadores de YouTube disponibles en línea.

Sin embargo, hay formas de disfrutar de los beneficios de YouTube Premium sin tener que gastar mucho dinero, como buscar un Descuento de YouTube Premium o explorar otras opciones de suscripción asequibles disponibles periódicamente.

No sólo es más caro, sino que también revoca tu acceso a cualquier archivo que hayas descargado, una vez que cancelas tu suscripción. Es más, no permite convertir ni transferir ninguno de los vídeos descargados a otros dispositivos, algo que sí ofrece un descargador de YouTube como SYC PRO.

En definitiva, SYC PRO es una forma ideal de descargar listas de reproducción de YouTube, ya que YouTube Premium simplemente no vale la pena. No dudes en comprobarlo Opiniones de Softorino.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo descargar una lista de reproducción completa de Youtube gratis?

Puede descargar una lista de reproducción completa de YouTube de forma gratuita utilizando la versión de prueba gratuita de Softorino YouTube Converter PRO. Esta herramienta le permite descargar, convertir y guardar listas de reproducción de YouTube en masa en su Mac, iPhone, iPad, iPod o en la tarjeta SD de su dispositivo Android.

Puede descargar y convertir estas listas de reproducción en tres sencillos pasos. Las opciones de formato disponibles incluyen MP3, AAC y MP4. Incluso puedes elegir las resoluciones de vídeo de 360p a 2160p. Esta es la forma más rápida, confiable y económica de descargar listas de reproducción de YouTube.

¿Cómo descargo una lista de reproducción de música a mi teléfono?

Para descargar una lista de reproducción de música a su teléfono, puede usar SYC PRO en su Mac o SYC 2 si es usuario de Windows. Esta herramienta te permite descargar listas de reproducción de YouTube y SoundCloud y convertirlas a formatos compatib
les con iOS y macOS. También te permite guardar estas listas de reproducción en tus dispositivos iOS, PC, Mac o en la tarjeta SD de tu teléfono Android. Puede descargar listas de reproducción de música completas de forma masiva a la vez utilizando SYC PRO. Utilice su versión de prueba gratuita hoy para descargar listas de reproducción de música ilimitadas.

Etiquetas

YouTube

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *