Tue. Mar 5th, 2024

Compartir archivos con clientes: cómo utilizar ProjectSend

By admin Jan 31, 2024

ProjectSend es una plataforma de intercambio de archivos autohospedada de código abierto para empresas, equipos y comunidades.

Es una solución ideal si desea compartir archivos con sus clientes. Digamos que eres un diseñador que comparte docenas de archivos con sus clientes todos los días, con ProjectSend puedes hacerlo sin esfuerzo y sin complicaciones.

ProjectSend está diseñado para:

  1. Agencias de diseño
  2. Empresas de diseño de software.
  3. diseñadores independientes
  4. Sin fines de lucro
  5. Fotógrafos

ProjectSend está construido sobre PHP7.1 y utiliza MySQL 5.0 como backend de base de datos. Por lo tanto, puedes instalarlo con Apache o Nginx.

El uso de ProjectSend le ayuda a almacenar y compartir sus archivos de forma segura, ya sea con individuos o con un grupo. Ofrece herramientas de gestión de grupos y clientes enriquecidas, cuentas multiusuario con soporte de permisos avanzado, estadísticas e informes.

Cuenta con una interfaz responsiva fácil de usar, búsqueda de elementos, carga de múltiples archivos, categorías de archivos, notificaciones por correo electrónico, plantillas de notificaciones por correo electrónico y marca personalizada.

Además, ProjectSend viene con un administrador de plantillas que le ayuda a elegir entre plantillas de archivos, fotografías y medios.

Interactúa con tus clientes

Con una integración completa de correo electrónico, ProjectSend también cuenta con un administrador de plantillas de correo electrónico que mejora la comunicación entre usted y sus clientes.

ProjectSend admite varios idiomas, lo cual notará al iniciar sesión; puede seleccionar su idioma en el menú desplegable. Es una característica útil cuando su cliente habla o exige otro idioma.

El inicio de sesión social es otra característica útil que facilita el flujo de trabajo y la participación del cliente. Sus clientes no están obligados a crear cuentas, ya que pueden usar su inicio de sesión en las redes sociales para obtener una vista previa de los archivos que comparte con ellos en su configuración de ProjectSend.

Otras funciones de ProjectSend

  1. Interfaz de usuario responsiva
  2. registros detallados
  3. monitor de actividad
  4. notificación
  5. caducidad automática

Licencia

ProjectSend se publica y distribuye bajo la licencia pública general GNU versión 2.

Recurso

  1. https://www.projectsend.org/
  2. https://github.com/projectsend/projectsend

Etiquetas

Nube autohospedada Personal Desarrollo web basado en web Intercambio de archivos PHP Código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *