Thu. Feb 29th, 2024

Fonoster: La plataforma de código abierto para crear aplicaciones de voz de forma gratuita

By admin Jan 30, 2024

Fonoster es una plataforma gratuita de código abierto que le permite crear aplicaciones de voz e integrarlas con su aplicación empresarial. Es la contraparte definitiva de código abierto de la popular plataforma Twilio.

Fonoster viene con un conjunto de funciones y ofrece algunas herramientas fáciles de usar para desarrolladores que facilitan la creación de aplicaciones inteligentes basadas en voz.

Ofrece autenticación con OAuth2, tokens JWT, opciones de almacenamiento para almacenar, organizar y servir sonidos y registros en Amazon S3, y también permite a los desarrolladores crear funciones personalizadas dentro de la plataforma.

Fonoster tiene una documentación fácil de usar para desarrolladores, una rica referencia de API y una guía completa sobre cómo comenzar a crear su aplicación.

El proyecto está integrado por una sólida comunidad de desarrolladores y clientes empresariales.

NodeJS y marcos NodeJS

Los desarrolladores de Node pueden comenzar a crear aplicaciones Fonoster rápidamente con la ayuda de documentosutilizando la herramienta CLI y NodeSDK.

Fonoster NodeSDK funciona bien con muchos marcos de JavaScript como React, Vue, React Native, Angular y Blaze.

Si desea usarlo para una aplicación basada en navegador, puede instalarlo desde NPM o usar el WebSDK para Browserify o Webpack. Sin embargo, para una aplicación HTML simple, puede usar directamente el WebSDK a través de CDN.

Licencia

La mayor parte del código del proyecto se publica bajo la licencia MIT.

Recursos

Etiquetas

Comunicación de código abierto voip Nube empresarial Computación en la nube programación de desarrollo Marcos Desarrollo web basado en web

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *