Fri. Feb 23rd, 2024

Guía sencilla para crear correos electrónicos AMP: paso a paso

By admin Jan 30, 2024

La introducción de la tecnología AMP en el marketing por correo electrónico se ha convertido en una de las tendencias importantes de 2019. Anteriormente, se utilizaba para acelerar las versiones móviles de los sitios. Por lo tanto, los especialistas en marketing por correo electrónico estaban muy emocionados y esperaban ansiosamente la adopción de AMP, ya que la nueva tecnología prometía hacer que los correos electrónicos fueran efectivos e interactivos.

AMP ahora se usa ampliamente en el correo electrónico y brinda soporte para una variedad de funciones nuevas. Los correos electrónicos creados con AMP pueden contener varios elementos interactivos, así como actualizar el contenido incluido en el mensaje. Además, los destinatarios de dichos correos electrónicos pueden realizar determinadas acciones, como responder a un formulario específico sin salir de su buzón, etc.

Crear y enviar un correo electrónico dinámico basado en tecnología AMP no siempre es fácil. A menudo surgen dificultades con esto. Sin embargo, los ejemplos y plantillas de correos electrónicos AMP pueden facilitar mucho las cosas. Siga el enlace y encuentre una gran variedad de ejemplos interesantes de correo electrónico AMP. Y a continuación, encuentra las principales características de la tecnología AMP y lee la guía sobre cómo crear un correo electrónico AMP eficaz.

Funciones clave de AMP para correo electrónico

Las características importantes del correo AMP incluyen:

  • Con AMP, puede aumentar en gran medida la conversión de ciertos mensajes, como confirmaciones de registro/suscripción, solicitudes de comentarios, boletines informativos de comercio electrónico, etc.;
  • La tecnología realmente funciona de manera efectiva y es bastante confiable desde que Google la creó. La seguridad y calidad de AMP están en un alto nivel debido a la elección inicial de arquitectura;
  • La implementación de la RAM puede resultar difícil. Esto se debe a que el usuario necesita aprender un nuevo lenguaje de marcado, crear un nuevo tipo MIME y probarlo. Los usuarios no tienen que esperar demasiado para mejorar el rendimiento del correo electrónico con correos electrónicos AMP;
  • La práctica demuestra que no todos los proveedores de correo electrónico modernos admiten esta tecnología. Por lo tanto, es importante elegir cuidadosamente un proveedor para poder enviar correos electrónicos AMP sin problemas;
  • Los suscriptores son conservadores. Se recomienda introducir AMR gradualmente mediante segmentación. Es importante analizar detenidamente los resultados de cada envío de AMR.

Tutorial AMP: Cómo generar correo electrónico AMP

Para generar un correo electrónico AMP basado en un ejemplo de correo electrónico AMP, debes seguir varios pasos. Encuentre una descripción de cada paso en las secciones siguientes.

Encuentre soporte AMP en el servicio de correo

Muchos servicios de correo electrónico, incluido Gmail, son compatibles con AMP. Para comenzar a usar AMP en Gmail, primero inicie sesión en su cuenta. En la parte superior de la pantalla verá “Hola mundo de AMP4Email”. El espacio de trabajo proporcionará todo el marcado requerido y el código mínimo para generar un correo electrónico válido basado en AMP para ejemplos de correo electrónico.

Añadir imágenes

Un ejemplo de AMP exitoso para correo electrónico siempre incluye imágenes. También debes agregar una o más imágenes interesantes a tu correo electrónico. La mayoría de las etiquetas HTML que normalmente se aplican en los correos electrónicos normales también se pueden aplicar en los correos electrónicos AMP. Pero algunas etiquetas, por ejemplo , generalmente se reemplazan por análogas, por ejemplo, . Cuando utilice la etiqueta , asegúrese de indicar la altura de una imagen y su ancho. También necesitas usar la etiqueta de cierre .

Haga que su correo electrónico sea responsivo

Se pueden abrir ejemplos de AMP efectivos en varios dispositivos con varios tamaños de pantalla. También debe proporcionar esta opción en su correo electrónico. Simplemente use un sistema de diseño integrado AMP. La producción de correos electrónicos responsivos se simplifica gracias al sistema de diseño de amplificador.

Modificar el diseño

Una imagen es buena, pero es posible que necesites usar más. AMP admite varios elementos adicionales, incluidas barras laterales y acordeones.

Haga que un correo electrónico sea elegante

La etiqueta