Tue. Mar 5th, 2024

Jumpcut: Administrador nativo de portapapeles para macOS (software gratuito) – SEO optimizado

By admin Jan 30, 2024

Jumpcut es un administrador de portapapeles de macOS que brinda a los usuarios de Mac acceso rápido e intuitivo a su historial del portapapeles, con una interfaz que no molesta. Ha existido durante más de quince años, ahorrando tiempo a los usuarios y evitando la frustración cada vez que necesitan usar un número de teléfono, una URL o un fragmento de código que tenían hace apenas un minuto. Es absolutamente gratuito y de código abierto bajo la licencia MIT.

¿Cómo utilizar Jumpcut?

Jumpcut está diseñado para ser simple. Mueva la aplicación Jumpcut (la que tiene el bonito ícono de tijeras) a su directorio de Aplicaciones. Inicie Jumpcut. Aparecerá un icono de tijeras en la barra de menú. Ahora, cada vez que corte o copie un elemento de texto, se agregará a la “pila” de recortes que Jumpcut ha grabado.

Para acceder a un recorte, elija uno en el elemento del menú Jumpcut. O configure una tecla de acceso rápido global (desde el menú Preferencias) y comience a usar Jumpcut a través del teclado. (El valor predeterminado para esta tecla de acceso rápido es Control + Opción + V). Al escribirlo, aparecerá un marco emergente, similar al selector de aplicaciones. Mantenga presionadas las teclas modificadoras (Comando y Opción de forma predeterminada) y use las teclas de flecha o la tecla no modificadora (V, de manera predeterminada) para desplazarse por la pila. (Mayús más la tecla no modificadora se desplaza en reversa. Suelte todas las teclas para seleccionar el recorte o presione Escape para cancelar.

Jumpcut recuerda el último recorte que seleccionó usando el bisel. La próxima vez que levante el bisel, comenzará con ese recorte a menos que lo haya sacado de la pila.

Instalar (casera)


brew install --cask jumpcut

Plataformas

macOS nulo

Licencia

licencia MIT

Etiquetas

administrador de portapapeles,portapapeles,sistema,herramienta,productividad,código,herramientas de desarrollo,programación

Recursos

GitHub

Etiquetas

macos opentosh Código de productividad programación devtools

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *