Thu. Feb 29th, 2024

Logmore: Registros de condiciones y análisis de datos en la cadena de suministro – Mejora del SEO

By admin Jan 30, 2024

Productos como alimentos y productos farmacéuticos a menudo contienen productos sensibles y perecederos que deben manipularse con cuidado durante el envío y el almacenamiento. Si no se manipulan con el cuidado adecuado, estos productos pueden estropearse y tener la posibilidad de volverse perjudiciales para el consumo. Empresas de todo el mundo están perdiendo dinero debido al desperdicio en la cadena de suministro. De hecho, 14% de los alimentos del mundo se pierde a lo largo de la cadena de suministro.

Una forma de reducir estos problemas es utilizar soluciones impulsadas por la tecnología para mantener la visibilidad de las condiciones. Logmore proporciona a las empresas una manera de mejorar la gestión de su cadena de suministro mediante el uso de tecnología moderna que ayuda a capturar y gestionar información relacionada con el estado de los envíos.

Logmore ofrece un servicio de registro de datos para que los usuarios organicen, almacenen, analicen y distribuyan datos de forma segura a lo largo de la cadena de suministro.

En este artículo, profundizaremos en cómo Logmore ayuda a las empresas a mejorar la gestión de su cadena de suministro y reducir el desperdicio en la cadena de suministro.

Logmore: descripción general

Logmore proporciona una solución de seguimiento de envíos para empresas que necesitan una forma más segura de enviar sus pedidos a los clientes. Las etiquetas de Logmore se sincronizan con la nube cuando las personas escanean códigos QR dinámicos, lo que las hace aún más livianas y cómodas de usar para sus productos.

En comparación con otras soluciones, los registradores de datos de Logmore son pequeños y económicos para usar en sus envíos y se pueden conectar a paquetes de cualquier tamaño, lo que hace que la solución QR cambie las reglas del juego. No se requiere ninguna inversión en infraestructura patentada ni interrupciones en las transmisiones de datos, como puede ocurrir con los registradores RFID o Bluetooth.

Dado que las etiquetas de Logmore ayudan con envíos sensibles y frágiles, las empresas que operan en las industrias farmacéutica y de atención médica pueden realmente beneficiarse del uso de Logmore.

Con la ayuda del monitoreo de condición, Logmore puede ayudarlo a transportar vacunas y medicamentos que requieren condiciones especiales para mantenerse frescos y utilizables. Puede obtener una mejor visión del estado de sus mercancías en movimiento durante el proceso de envío. Logmore también puede reducir las pérdidas en su cadena de suministro mediante el uso de sensores inteligentes que pueden medir la temperatura, la humedad, la luz ambiental y mucho más.

Integración API

Aunque Logmore no es de código abierto, proporciona una plataforma muy “abierta” para sus usuarios. Las empresas pueden integrar Logmore con otras plataformas de análisis que puedan utilizar para su gestión empresarial. También puede crear sus propias aplicaciones personalizadas para uso interno con la API de Logmore.

Accesibilidad de datos

Hoy en día, las empresas exigen más acceso a datos y análisis, ya que todos (vendedores y clientes) quieren saber de dónde proviene su producto. Esto también aumenta la transparencia y promueve una buena imagen de su empresa.

La tecnología de códigos QR de Logmore puede ayudarle a que sus datos sean accesibles. Con costos más bajos de monitoreo de la cadena de suministro, puede asignar más presupuesto a otros aspectos de su empresa.

Además de ser una solución sólida para reducir los costos de monitoreo de su cadena de suministro, Logmore proporciona un sistema confiable en comparación con el uso de etiquetas RFID o USB tradicionales.

La industria logística puede beneficiarse de Logmore debido a sus características y beneficios tales como:

● Los códigos QR de Logmore se pueden escanear incluso después de haber sido dañados. Esto los convierte en una opción especialmente atractiva para soportar las duras condiciones del transporte internacional. Las etiquetas RFID tienden a deteriorarse después de desprenderse de sus paquetes. No puedes simplemente limpiarlos y escanearlos como códigos QR, lo que convierte a los códigos QR de Logmore en una de las mejores opciones para las empresas de logística.

● Estos registradores de datos también son extremadamente resistentes a las temperaturas. Son capaces de medir con precisión las condiciones, lo que ayuda a las empresas a obtener un mejor control sobre el estado de sus envíos.

● Los registradores de datos de Logmore también se pueden utilizar para identificar dónde se pueden producir daños, lo que reduce las disputas de protección legal sobre productos dañados y mejora la calidad de la logística general. Al registrar datos a intervalos establecidos, los registradores de datos de Logmore ayudan a las empresas a determinar en qué punto de la cadena de suministro se dañó su paquete.

Reducción del desperdicio en la cadena de suministro

Saber si su paquete se estropeará antes del envío puede ayudarle a reducir el desperdicio en su cadena de suministro. Esto también ayuda a garantizar que industrias como la alimentaria y la farmacéutica puedan entregar sus productos de forma segura en todo el mundo sin tener que preocuparse por el estado de sus productos.

Los registradores de datos QR también pueden facilitarle la determinación de la causa del desperdicio de la cadena de suministro en sus envíos. Puede utilizar los datos que recopila para resolver problemas relacionados con el envío. Además de la conveniencia de monitorear la temperatura, los registradores de datos QR de Logmore pueden ayudar a enviar medicamentos y vacunas sensibles que requieren temperaturas predefinidas para sobrevivir en tránsito.

Las empresas farmacéuticas y sanitarias que utilizan Logmore para su logística colocan el registrador de datos QR de Logmore dentro de sus cajas de envío y no se preocupan por nada más. Por ejemplo, Magnum Medical Finlandia coloque los registradores de datos QR de Logmore en sus envíos para monitorearlos a un nivel más detallado, lo que ayuda a garantizar que cada paquete sea utilizable para sus clientes.

Otro gran ejemplo lo encontramos en la distribución de las vacunas contra el Covid-19, que requieren temperaturas especialmente frías. Para ayudar a cumplir estos requisitos, la empresa ha lanzado Logmore Dry Ice, una adaptación de los sistemas de registro de datos originales, que ahora está disponible. siendo utilizado en asociación con la compañía naviera francesa Sofrigam para garantizar la entrega segura de la vacuna.

Esto permite monitorear los envíos incluso desde su teléfono inteligente a través del sistema de código QR inteligente que muestra y sincroniza los datos de sus envíos. Con un mejor acondicionamiento de los envíos sensibles con Logmore, se puede reducir la degradación de la vacuna mientras se transporta por todo el mundo.

Conclusión

Con una mejor comprensión de las posibles fallas en el sistema de la cadena de suministro, puede reducir el desperdicio en su cadena de suministro, garantizar un mejor lugar para su empresa y maximizar las ganancias. Las etiquetas QR, la aplicación de análisis y la API de Logmore hacen que todo esto sea más fácil y accesible.

Etiquetas

Reseñas Software gratuito análisis de datos ingeniería de datos Big Data

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *