Tue. Mar 5th, 2024

Los 13 mejores marcos de chatbot de código abierto para SEO

By admin Jan 30, 2024

Ahora el marco le proporciona la mejor solución para desarrollar software bien estructurado, mantenible y actualizable. Ahorra mucho tiempo al reutilizar módulos y bibliotecas genéricos para centrarse en otras áreas de aplicaciones desarrolladas utilizando un marco que es interoperable con los estándares del mercado.

En el mundo actual, la mensajería se ha convertido en uno de los métodos de comunicación más populares, ya sea a través de mensajes de texto o aplicaciones de mensajería, y muchas personas prefieren hablar entre sí debido a que estas empresas están desarrollando chatbots.

¿Qué es un chatbot?

Es una forma de poder enviar mensajes y hablar como si fueran cada vez más. Las empresas los utilizan para el servicio al cliente en línea para resolver problemas y responder preguntas sencillas; algunas incluso están desarrollando asistencia de compras para brindarle recomendaciones cuando busca un determinado producto.

Tipos de chatbots

  1. Los chatbots utilizan un determinado conjunto de reglas, lo que significa que solo pueden responder a palabras o comandos específicos, por lo que si no utilizas la redacción correcta, es posible que el chatbot no sepa cómo responder.
  2. Los chatbots utilizan inteligencia artificial, lo que significa que pueden entender el lenguaje y puedes hablar con él de forma más conversacional como si fuera una persona real. Estos chatbots también se volverán más inteligentes con el tiempo y aprenderán de cada conversación que tengan.

Detrás de este artículo aquí mencionaremos 13 marcos de chatbot.

Marcos de chatbot de código abierto

1- Botpress

Botpress

Botpress es un componente básico para crear chatbots. Está diseñado para desarrolladores y ofrece una comprensión confiable del texto y la automatización de conversaciones complejas. Desde su lanzamiento en 2015, Botpress evolucionó hasta ser utilizado por miles de empresas. Es la primera opción para las empresas que desean crear chatbots increíbles.

Las características principales de Botpress incluyen su diseño para la velocidad de ejecución, impulsado por la comprensión del lenguaje natural, es la mejor solución para la IA conversacional, le permite diseñar el flujo de conversación y la automatización del flujo de trabajo, tiene extracción de variables y detección de intenciones, soporte analítico y canales. Integración.

Este software se creó principalmente para que los desarrolladores crearan chatbots. Está escrito en TypeScript y funciona en Linux, Windows, macOS. Botpress tiene licencia AGPLv3.

Puede acceder al código fuente de Botpress desde GitHub.

2- RASA

RASA

RASA es un marco de IA conversacional. Está diseñado para conversaciones personalizadas a escala. Es un marco que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente, la gestión del diálogo y las integraciones.

Las características de RASA incluyen Extraer significado de mensajes, mantener conversaciones complejas, aprendizaje interactivo, conectarse a canales de mensajería de uso común, integrar llamadas API, aprovechar el desarrollo impulsado por conversaciones, versionar y administrar modelos, y puede implementar en cualquier lugar.

Este software se creó principalmente para crear asistentes de IA de misión crítica. Está escrito en Python y puede crear asistentes contextuales en Facebook Messenger, Slack, Google Hangouts, Webex Teams, Microsoft Bot Framework, Telegram, Twilio, Rocket.chat.

RASA tiene la licencia Apache-2.0.

Puede acceder al código fuente de RASA desde GitHub.

3- robot

robot

Botkit es una herramienta de desarrollo de código abierto para crear chatbots, aplicaciones e integraciones personalizadas para las principales plataformas de mensajería.

El código está siendo probado por 10.000 bots en este momento. Tiene un generador de conversaciones visual, PNL integrado de LUIS.ai y docenas de complementos.

Este software tiene principalmente potentes bibliotecas de código abierto. Está escrito en TypeScript, Javascript y funciona en Linux, Windows, macOS. Botkit se publica bajo la licencia MIT Open Source y forma parte de Microsoft Bot Framework.

Puede acceder al código fuente de Botkit desde GitHub.

4- Diálogo abierto

Diálogo abierto

OpenDialog es una aplicación conversacional más inteligente que se lanzó en 2018. Tiene un diseño especial; Tiene un diseño rompedor, un motor de conversación inteligente, proactivo, flexible y es una plataforma de código abierto.

Las características principales de OpenDialog incluyen su capacidad para realizar procesos STT en tiempo real, bajo uso de memoria (menos de 64 MB para 20000 palabras), capacidad para producir resultados N-best/gráficos de palabras, capacidad para trabajar como una unidad de servidor y más. Con este software, puede crear su primera aplicación conversacional de una manera sencilla sin tener experiencia en ningún lenguaje de codificación.

Podemos decir que OpenDialog es una plataforma sin código. Está escrito en PHP y funciona en Linux, Windows, macOS. OpenDialog tiene la licencia Apache, versión 2.0.

Puede acceder al código fuente de OpenDialog desde GitHub.

5- tac

tac

Tock otra plataforma abierta de IA conversacional. Es una solución completa para crear agentes conversacionales, también conocidos como bots. Además, no admite API de terceros ni depende de ellas.

Las características de Tock incluyen su capacidad para crear historias y análisis, tiene DSL conversacional para Kotlin, Nodejs, Python y REST API, y puede conectarse a numerosos canales de texto/voz: Messenger, WhatsApp, Google Assistant, Alexa, Twitter y más. .

Este software proporcionó kits de herramientas para la integración web/móvil personalizada con React y Flutter. OpenDialog es una plataforma sin código. Puede implementarlo en cualquier lugar de la nube o localmente con Docker. Está escrito en Kotlin.Tock con licencia Apache, Versión 2.0.

Puede acceder al código fuente de Tock desde GitHub.

6- frente de robot

frente de robot

Botfront es una plataforma conversacional de código abierto creada con Rasa. Botfront expone todas las funcionalidades de Rasa y abstrae su complejidad. Tiene un editor de diagramas de flujo sin código para formularios y se puede integrar con Git.

Botfront presenta la capacidad de crear pruebas automatizadas con un solo clic a partir de conversaciones, viene con una caja de herramientas NLU completa y puede producir resultados N-best/Word-graph, funcionar como una unidad de servidor y mucho más.

Botfront está escrito en JavaScript y funciona en Linux, Windows, macOS. Tiene la licencia Apache, versión 2.0.

Puede acceder al código fuente de Botfront desde GitHub.

7- botónico

botónico

Botonic es un marco de reacción para crear una aplicación conversacional. Es más que crear simples chatbots basados ​​en texto. Está diseñado para desarrolladores y
ofrece un marco completo sin servidor. Permite al desarrollador crear chatbots y experiencias conversacionales utilizando React.

Las características de Botonic incluyen una batería de complementos para que pueda integrar fácilmente servicios populares en su proyecto. Botonic está escrito en TypeScript y JavaScript. Está construido sobre React, Serverless, Tensorflow. Botonic funciona en Linux, Windows y macOS.

Botpress tiene la licencia MIT.

Puede acceder al código fuente de Botonic desde GitHub.

8- Claudia Bot Constructor

Claudia Bot Constructor

Claudia es un marco de creación de bots que ayuda a los desarrolladores a crear e implementar sus chatbots.

Claudia simplifica los flujos de trabajo de mensajería, configura automáticamente los webhooks correctos y usted puede manejarlo de manera eficiente.

Claudia admite plataformas como Facebook Messenger, Slack (comandos de barra diagonal de canales y aplicaciones con comandos de barra diagonal), Skype, Viber, Telegram, Twilio (servicio de mensajería), Amazon, Alexa, Line, Kik, GroupMe.

Claudia tiene licencia MIT.

Puedes acceder al código fuente de Claudia desde GitHub.

9- hombrebot

hombrebot

BotMan es un marco PHP gratuito para el desarrollo de chatbot. Es el chatbot PHP más popular del mundo. BotMan fue creado para que los desarrolladores simplifiquen la tarea de desarrollar bots innovadores para múltiples plataformas de mensajería, incluidas Slack, Telegram, Microsoft Bot Framework, Nexmo, HipChat, Facebook Messenger y WeChat.

BotMan ofrece documentación completa, está escrito en PHP y funciona en Linux, Windows y macOS. BotMan tiene licencia MIT.

Puede acceder al código fuente de BotMan desde GitHub.

10- Bottender

Bottender

Bottender es un marco para crear interfaces de usuario conversacionales y está construido sobre las API de mensajería.

Las características de Bottender incluyen que se ocupa de la complejidad de las UI conversacionales. Es la mejor solución para la IA conversacional, tiene acciones de diseño para cada evento y estado, le permite crear aplicaciones en cada canal y nunca comprometer la experiencia de sus usuarios.

Este marco tiene una configuración sencilla, se ha optimizado para casos de uso del mundo real, solicitudes por lotes automáticas y docenas de otras características atractivas, como API intuitivas.

Bottender está escrito en TypeScript, JavaScript y funciona en Linux, Windows y macOS. Botpress tiene la licencia MIT.

Puede acceder al código fuente de Bottender desde GitHub.

11- xatkit

Xatkit es una plataforma de chatbot de código bajo o sin código para desarrollar todo tipo de asistentes digitales. Es un componente básico para la creación de chatbots. Ayuda a los desarrolladores a crear un bot personalizado capaz de trabajar con cualquier servicio.

Xatkit ofrece ahorro de dinero al reducir los costos de atención al cliente, ahorrar tiempo en la creación de su bot, soporte multiplataforma y código abierto.

Este software se creó principalmente para que los desarrolladores crearan chatbots. Funciona en Linux, Windows, macOS. Xatkit tiene la licencia EPL-2.0.

Puedes acceder al código fuente de Xatkit desde GitHub.

12- gólem

gólem

Golem es un marco de Python para crear chatbots. Está diseñado para desarrolladores de Python y puede extraer entidades de estos mensajes, tiene su propia GUI web para realizar pruebas fácilmente y en la próxima versión también podrá recibir mensajes de Messenger y Telegram.

Golem está escrito en Python y funciona en Linux, Windows y macOS. Golem tiene la licencia GPL-3.0.

Puede acceder al código fuente de Golem desde GitHub.

13- profundopavlov

profundopavlov

DeepPavlov es un marco de IA conversacional de código abierto para aprendizaje profundo, sistemas de diálogo de un extremo a otro y chatbots. Está diseñado para principiantes y expertos para crear sistemas de diálogo. Tiene herramientas flexibles para ayudar a los desarrolladores e investigadores de PNL a crear producción.

DeepPavlov utilizó el aprendizaje profundo para resolver tareas de clasificación, NER, preguntas y respuestas y otras tareas de PNL. DeepPavlov Agent permite crear soluciones industriales con integración de múltiples habilidades a través de servicios API y es fácil de usar. Los modelos de DeepPavlov ahora están empaquetados en contenedores fáciles de implementar alojados en Nvidia NGC y Docker Hub.

DeepPavlov está escrito en Python y tiene la licencia Apache 2.0.

Puede acceder al código fuente de DeepPavlov desde GitHub.

Conclusión

Hemos visto en esta lista muchos buenos marcos de chatbot de código abierto que puede utilizar en su organización. Cuál de ellos elegir depende del tipo de funciones o escenarios que necesitará su empresa.

Puede buscar sobre ellos en línea para encontrar más información.

Si tiene otras recomendaciones para esta lista o comentarios en general, ¡nos encantaría escucharlos a continuación!

Etiquetas

IA Código abierto Desarrollo web basado en web ChatBots Automatización de servicios web Inteligencia artificial Lista autohospedada

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *