Thu. Feb 29th, 2024

Medusa: Una plataforma de comercio electrónico headless de código abierto para empresas

By admin Jan 30, 2024

Medusa es una alternativa gratuita de Shopify de código abierto y sin cabeza para desarrolladores que les ayuda a crear soluciones de comercio electrónico escalables y ricas en funciones.

Medusa es un motor de comercio componible de código abierto creado con Node.js. Medusa permite a los desarrolladores crear configuraciones comerciales escalables y sofisticadas con poco esfuerzo y una gran experiencia de desarrollador. (fuente: Medusa)

Puede implementar su propia Medusa en cuestión de minutos con Docker en su servidor o en Heroku.

Medusa tiene una arquitectura modular que permite a los desarrolladores integrar servicios de terceros, agregar funciones personalizadas o integrarlas en sistemas existentes.

Medusa tiene una docena de complementos que cualquiera puede instalar, usar y modificar desde el repositorio oficial, la mayoría de ellos son creados por el equipo central.

Características

  • API de pedidos, cambios y devoluciones: Además de la gestión de pedidos estándar que viene con las plataformas de comercio electrónico, Medusa también proporciona una forma sencilla y automatizada de gestionar intercambios, devoluciones y reclamaciones.
  • API de productos y colecciones: Agregue productos con amplias configuraciones de personalización y ordénelos en colecciones.
  • API de región: Configure y administre múltiples regiones y monedas, todo desde una sola plataforma.
  • API de complemento: Integre fácilmente proveedores de cumplimiento, proveedores de pagos, servicios de notificación y muchas otras herramientas personalizadas y servicios de terceros.
  • API de lista de precios y promociones: Precios avanzados de productos con condiciones en función de su importe en el carrito o promociones y descuentos.
  • API de impuestos: Configuraciones de impuestos avanzadas específicas para múltiples regiones, con capacidad de especificar impuestos para productos específicos.

Licencia

Medusa se lanza como código abierto bajo la licencia MIT.

Recursos

Etiquetas

API de descanso sin cabeza Herramientas de desarrollo de código abierto programación de desarrollo MIT Desarrollo web basado en web Servicios web

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *