Tue. Mar 5th, 2024

Modelador de sistemas y diseñador UML de código bajo – Herramientas gratuitas para diseñadores de sistemas

By admin Jan 30, 2024

System Designer es una aplicación gratuita de código abierto que le ayuda a diseñar sistemas y componentes del sistema y generar las clases adecuadas para sus requisitos de flujo de trabajo.

Un sistema está definido por un modelo, compuesto por componentes y reacciona ante eventos que pueden denominarse comportamientos. (Diseñador de sistemas)

Usos del diseñador de sistemas UML, un estándar, para definir su modelo. Probablemente ya sepa cómo diseñar en System Designer incluso si nunca lo ha ejecutado.

La definición del modelo se almacena en un formato JSON llamado MSON. Con MSON puede definir tipos, clases, relaciones uno a uno/uno a muchos y herencia múltiple entre clases.

Una vez que haya creado su modelo, System Designer genera los esqueletos de todos sus métodos. Luego solo tienes que agregar tu código para implementarlos.

System Designer le proporciona ayuda para administrar sus componentes. Puede navegar fácilmente a través de los componentes para crear su aplicación.

No es necesario codificar para crear una instancia de un componente. Crear un componente en System Designer es como crear un documento en una base de datos NoSQL.

De hecho, System Designer actúa como un ODM (Object-Document Mapper) para administrar sus componentes como documentos NoSQL.

Puede ejecutar su sistema directamente desde System Designer y luego exportarlo a HTML, JSON, JavaScript, un módulo Node.js o un Grafiz archivo (*solo versiones macOS, Windows, Linux y PWA).

Debido a que ha definido un modelo para su aplicación, un Verificación de tipo dinámico se realiza en cada acción de su sistema. Todas las advertencias se envían y se muestran en System Designer.

Plataformas compatibles

System Designer se puede utilizar en Windows, macOS, Linux, iOS, Android o cualquier navegador. También puedes instalarlo en tu proyecto: System Designer no requiere backend para funcionar, es una aplicación web completa.

Puede crear su puerto System Designer para su escritorio o como una aplicación web. El puerto de escritorio utiliza Electron y le permite exportar a Windows, Linux y macOS.

También se puede crear para Web o para Cordova que sea compatible con Android e iOS.

Licencia

Copyright © 2022 Erwan Carriou

Licenciado bajo la Licencia Apache, Versión 2.0 (la “Licencia”); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia. Puede obtener una copia de la Licencia aquí.

Recursos

Etiquetas

Herramientas para desarrolladores de código abierto programación editores uml desarrollo web Escritorio basado en web macos Linux Arch Linux Windows Productividad

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *