Tue. Mar 5th, 2024

Software de presupuesto personal (gratis)

By admin Jan 30, 2024

Buddi es un programa de presupuestos y finanzas personales, dirigido a quienes tienen poca o ninguna experiencia financiera. Al crear este software, he intentado hacer las cosas lo más simples posible, manteniendo al mismo tiempo suficientes funciones para satisfacer a la mayoría de los usuarios domésticos.

Buddi se lanza como software de código abierto. Puedes descargarlo gratis, sin funciones deshabilitadas y sin límite de tiempo. Si encuentras que te gusta y que te ha ayudado a organizar tus finanzas, te agradecería mucho una pequeña donación a través del enlace al final de la página. He pasado miles de horas de mi tiempo perfeccionando a Buddi; aunque no hago esto por dinero, necesito mantenerme a mí y a mi familia, y todo ayuda.

Buddi se ejecutará en casi cualquier computadora que tenga una máquina virtual Java instalada (se requiere Java 1.6 o superior para las versiones actuales de Buddi; consulte la página de descargas para obtener más detalles). Esto puede incluir Windows, Macintosh OS X, Linux y muchos otros sistemas operativos.

Licencia

Este programa es software gratuito; puede redistribuirlo y/o modificarlo según los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation; ya sea la versión 2 de la Licencia o (a su elección) cualquier versión posterior.

Plataformas

Mac OS Windows, Linux

Licencia

GPL3.0

Etiquetas

finanzas personales,contabilidad,contabilidad personal, presupuesto,productividad,finanzas

Recursos

GitHub

Etiquetas

macos opentosh Finanzas de productividad

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *