Tue. Mar 5th, 2024

OpenEMR: EMR de código abierto busca financiamiento para su evolución a la fase 2.0

By admin Jan 30, 2024

OpenEMR: uno de los EMR de código abierto funcionales más antiguos, anuncia a través de una publicación de blog sobre la aceptación de donaciones.

Como la solución de gestión de consultas médicas y registros médicos electrónicos de código abierto más popular, nuestra comunidad tiene muchos objetivos ambiciosos para satisfacer las necesidades de nuestra base de usuarios global. Algunas de estas solicitudes implican actividades como agregar nuevos formularios clínicos, mejorar la documentación y crear un módulo de gestión de pacientes hospitalizados en tiempo real y listo para FHIR. Te dejaré adivinar cuál requiere más energía, tiempo y experiencia en el dominio :).

Las donaciones aceleran y mejoran el resultado de dichas solicitudes. No se trata simplemente de que donar fondos a nuestros desarrolladores voluntarios nos motive a avanzar más rápido o producir mejores resultados. Ya lo estamos haciendo y somos personas muy motivadas. Vemos la diferencia tangible que estamos marcando en el mundo (~40.000 médicos que utilizan el sistema, una comunidad muy vibrante y de buen corazón). También sabemos que estamos utilizando nuestras habilidades de software para ayudar a los centros de atención médica en áreas de bajos recursos, áreas que probablemente nunca podrían permitirse el lujo de dejar registros médicos en papel sin nosotros. Dicho esto, necesitamos mucho una financiación sostenible para cubrir de manera constante los costos de nuestro trabajo cada mes.

Con una plataforma de financiación sostenible como Open Collective.

OpenEMR, con su comunidad de desarrolladores, usuarios y socios, proporciona métodos de instalación muy diferentes para OpenEMR para diferentes sistemas operativos como Windows, Linux, como distribuciones basadas en Debian/Ubuntu, así como Docker Image, con soporte para construir en Amazon Web Services ( AWS).

AbrirEMR
Fuente

Etiquetas

EMR EHR FOSS Médico Noticias de código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *