Fri. Feb 23rd, 2024

Top 12 Educational and Entertainment Websites for Kids

By admin Jan 30, 2024

Durante estos días de cuarentena por la pandemia del virus Corona, los niños tienen mucho tiempo en casa. Entonces, buscamos diferentes áreas de interés y elegimos sitios web que brindan materiales educativos para niños de una manera clara, atractiva y divertida. La siguiente lista son los 12 mejores sitios web educativos y de entretenimiento para niños.

Foto de Porapak Apichodilok de Pexels

Esta lista tiene como objetivo proporcionar los recursos educativos más útiles y de calidad para que los padres puedan utilizar con sus hijos. Combina educación y diversión.

¿Cómo elegimos estos sitios?

  • Rico en contenido
  • Educativo y divertido
  • Fácil de navegar
  • Listo para dispositivos móviles y tabletas con diseño responsivo
  • Dirigido a niños y adolescentes

Los mejores sitios web educativos y de entretenimiento para niños

1- Cómo funcionan las cosas

Como funcionan las cosas comenzó en 1998 por Marshall Brain y desde entonces se expandió para abarcar muchas categorías como salud, ciencia, animales, automóviles, aventuras, tecnología, estilo de vida, jardines y muchas más.

Explica temas de forma sencilla y clara en forma de artículos escritos, vídeos, animaciones y podcasts, que se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje.

2- Niños científicos

Niños de ciencia fue creado por Rene Smith en 2007 como un recurso educativo para profesores y padres para ayudar a que la ciencia sea divertida y atractiva para los niños.

Contiene muchas categorías como Química, Biología, Animales, Alimentación, Astronomía, Dinosaurios, Geología, Geografía, Cuerpo Humano, Matemáticas, Física, Naturaleza, Robots y mucho más.

Proporciona explicaciones de forma clara y atractiva, y ofrece proyectos, cuestionarios, juegos, actividades divertidas e ideas para ferias de ciencias para estimular la creatividad y la curiosidad de los niños.

3- Bob científico

ciencia bob proporciona vídeos de experimentos, ideas para ferias de ciencias, un blog de experimentos y una página de Facebook. Explica los experimentos de una manera atractiva y divertida con pasos claros para reproducirlos usted mismo.

4- Hazme genio

HazmeGenio fue creado por Adit Arora (un estudiante de secundaria de la India) para ayudar a los niños a aprender temas escolares fácilmente. Hay secciones para jardín de infantes, grados 1 a 7. Los temas se explican en forma de animaciones que son divertidas de ver. También hay un blog y una sección de Presentaciones de PowerPoint.

5- CoolMath

CoolMath Red iniciada en 1997 por un profesor de matemáticas para ayudar a las personas a aprender y disfrutar las matemáticas. Los temas se explican de una manera muy fácil y clara. CoolMath es para mayores de 13 años, y Coolmath4kids Es para niños de 3 a 12 años. También hay Buenos juegos de matematicas que está lleno de juegos divertidos y atractivos, que van desde juegos de números, juegos de lógica, rompecabezas, juegos de memoria y mucho más.

6- Niños de National Geographic

Niños de National Geographic Tiene una enorme colección de videos para todo tipo de animales, desde mamíferos, reptiles, peces y animales prehistóricos. También hay secciones de ciencia, cómo funcionan las cosas, países y vídeos de datos extraños y divertidos. También hay una sección de Juegos que contiene muchos cuestionarios y juegos de acción.

7- Ciencia4Fun

Ciencia4Fun es un sitio web educativo para niños y adolescentes iniciado en 2014 por Abdul Wahab Malik (un ingeniero eléctrico y profesor a tiempo parcial de Pakistán). Contiene temas de Física, Biología, Química, Electricidad, Animales, Astronomía, Plantas, Ciencias de la Tierra, Científicos e Invenciones.

8-Tinkercad

Tinkercad de Autodesk es un software gratuito en línea para diseñar modelos 3D. También puedes diseñar circuitos y simular cómo funcionan y responden en la vida real. También hay Codeblocks que te permite crear formas arrastrando y soltando bloques juntos.

9- Los Nueve Planetas

Los nueve planetas proporciona información ilustrada del sistema solar, estrellas, galaxias y asteroides. Ofrece guías para aficionados que quieran comprar telescopios. Hay una sección para niños que presenta la información de una forma sencilla y clara.

10- Chem4Kids

Chem4Kids es parte de la red de sitios de ciencias y matemáticas de Rader, y tiene una colección de temas de Química y Bioquímica en un formato simple adecuado no solo para niños, sino que todos pueden beneficiarse de él.

Otros miembros de la Red de Rader son Cosmos4Kids, Biología4Kids, Geografía4Kids, Física4Kidsy nuez numérica. Todos proporcionan materiales educativos adecuados para niños.

11- Niños magos del tiempo

Tiempo Wiz Kids está diseñado por la meteoróloga Crystal Wicker para simplificar los temas meteorológicos para los niños. Tiene una sección para Experimentos e instrumentos meteorológicos Do It Yourself.

12- Dinosaurios

dinosaurios proporciona datos e imágenes de diferentes tipos de dinosaurios y animales prehistóricos.

Conclusión

La lista anterior contiene una buena combinación que se adapta a diferentes gustos e intereses, y creemos que los niños se divertirán mucho y también aprenderán cosas nuevas de una manera atractiva. Si tiene alguna recomendación, háganoslo saber en los comentarios o enviándonos un correo electrónico.

Etiquetas

niños aprendiendo Lista de educación Corona COVID-19

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *