Tue. Mar 5th, 2024

Pomodoro Assistant: Descarga gratis la aplicación nativa para macOS

By admin Jan 31, 2024

Pomosh es tu próximo increíble asistente de Técnica Pomodoro en macOS. Vive directamente en tu barra de menú. Es nativo y liviano. Utiliza SwiftUI. tiene un lindo ícono de tomate y también está listo para iOS y WatchOS Para descargar, continúe con el enlace de App Store

Características

  • Temporizador: te ayuda a seguir las prácticas de la técnica Pomodoro. Muestra el tiempo restante de trabajo/descanso con los ciclos restantes en su sesión. Puede iniciar/pausar haciendo clic. El primer clic en el cronómetro crea una sesión. Puedes pensar en sesión = tu día laboral típico. El temporizador continúa automáticamente entre los ciclos de trabajo/pausa. No puedes saltarte un período. Pero sí, puedes pausar el cronómetro.

  • Botón Saltar: Puede saltarse la ronda actual si falló en su tarea.

  • Botón Recargar: puedes reiniciar tu ronda en lugar de omitirla si fallaste en tu tarea.

  • Configuración: Pomosh es flexible. Puede cambiar fácilmente la duración del trabajo y las pausas. Además, puedes establecer ciclos totales en una sesión, lo que depende de tu carga de trabajo y ritmo.

  • Cuenta regresiva de la barra de menú: no es necesario hacer clic en la aplicación cada vez para verificar el tiempo restante. Muestra tiempo de trabajo y descanso. El ícono de la llama significa que es hora de trabajar. La taza de café con un reloj dice que es hora de descansar. Simplemente disfruta de tu tiempo. Si la cuenta atrás te preocupa mucho, recuerda que puedes desactivar el temporizador de la barra de menú en cualquier momento.

  • Notificaciones: Pomosh muestra notificaciones cuando finaliza el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso. ¿Te molestan las notificaciones? Simplemente apágalos en el panel de configuración.

  • Efectos de sonido: un efecto de timbre indica que se acabó el tiempo. Puedes apagarlo por supuesto.

  • Teclas de acceso rápido globales: puedes pausar/iniciar fácilmente el temporizador con Control + Cmd + P

  • Escrito con Swift y SwiftUI

Plataformas

macOS (Intel y Apple Silicon) nulo

Licencia

licencia MIT

Etiquetas

productividad,tareas,gestión de proyectos,pomodoro,desarrollo,programación,cronómetro

Recursos

GitHub

Etiquetas

temporizador de programación de desarrollo opentosh de macos

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *