Thu. Feb 29th, 2024

Reviving Theme Hospital Game with Open Source for Windows, Mac OSX, and Linux – CorsixTH

By admin Jan 30, 2024

CorsixTH es un proyecto de código abierto que tiene como objetivo revivir el famoso juego de simulación Theme Hospital de Bullfrog Games. Si eres testigo de los juegos de finales de los 90, sabrás que Theme Hospital, el juego de simulación económica, fue un gran éxito en ese momento. Esos juegos establecieron un estándar para muchos juegos que vendrán en las próximas generaciones, incluidos los éxitos actuales Choque de clanes, Choque real y muchos otros.

¿Qué es el Hospital Temático?

“Es cuestión de risa o muerte en Theme Hospital”Hospital temático en acción

Theme Hospital es un juego de simulación económica lanzado por Bullfrog Entertainment a finales de los 90, para sistemas MS.DOS y Play Station. Aunque Theme Hospital no tiene una orientación médica en términos de enfermedades y medicamentos, se trata de diseñar, mantener y administrar el hospital. Theme Hospital vendió más de un millón de copias en todo el mundo y en ese momento ya era un gran éxito.

Theme Hospital es el sucesor del juego Theme Park de la misma compañía (Bullfrog Entertainment), aunque el tema del hospital (diseño) lo hizo más divertido y entretenido. Las enfermedades son tan divertidas como los tratamientos descritos, pero al final el paciente tiene que ser tratado para aumentar la tasa de éxito del hospital y obtener más ingresos. El tema del humor negro facilita la gestión del hospital sin estrés. El jugador tiene que gestionar al personal del hospital y prevenir sus huelgas, comprando y colocando máquinas expendedoras alrededor de las secciones creadas y, por supuesto, no olvide tratar al hombre invisible y cuidar a las personas mayores.

La mejor reseña de Theme Hospital en este vídeo.

LGR – Hospital temático – Revisión del juego para PC para DOS – [LGR]

Permítanme resumirlo en términos de gestión médica.

El objetivo principal en términos del concepto de gestión hospitalaria moderna es la satisfacción del paciente, el control de procesos, aumentar el flujo de pacientes, mantener una buena reputación comercial y, por supuesto, aumentar los ingresos.

ThemeHospital está disponible por $5,99 en gog.com y funciona en Windows (7, 8, 10), Mac OS X (10.11+) [src]y por $4.99 en Origen.com.

CorsixTH: Hospital temático para Windows, Linux y Mac OSX

CorsixTH: un nuevo motor de código abierto de Theme Hospital que revive Theme Hospital para que funcione en computadoras modernas, aunque requiere archivos de datos originales del juego, ya sea la versión demo o la versión completa, para poder ejecutar el juego. El objetivo principal del equipo de CorsixTH es hacer que el juego esté disponible para Windows, Linux y Mac OSX, han proporcionado versiones ejecutables para Windows y Mac OSX, y varias versiones empaquetadas para Linux/BSD. También proporcionaron instrucciones detalladas sobre cómo ejecutar el juego.

CorsixTH ha sido traducido a 18 idiomas, ya que también cuenta con foros muy activos.

Hospital de dos puntos

Hospital de dos puntos

Hospital de dos puntos es el sucesor de Theme hospital de los creadores originales (Gary Carr y Mark Webley), quienes crearon la nueva generación de Theme hospital con gráficos modelo, enfermedades, manteniendo su diseño y aumentando el nivel de humor, su principal objetivo es recuperar el original. Tema Hospital encanto y humor. Es distribuido por Sega y publicado en Vapor.

Tema Hospital secuela Hospital de dos puntos

¿Cómo ejecutar juegos de DOS en máquinas modernas (Mac OSX, Windows y Linux)?

Para ejecutar juegos antiguos de DOS en un sistema nuevo y moderno, existen muchos emuladores para los sistemas operativos más utilizables que brindan una experiencia elegante para los jugadores nostálgicos; para Mac OSX, existen Boxerpara ventanas, DOSBox es el mejor emulador que existe desde hace años. También hay dosblaster que es un emulador de DOS ligero y potente. Para Linux, existen varios proyectos y emuladores, pero yo personalmente prefiero GratisDOS.

Etiquetas

Juegos Médicos Simulación Código abierto

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *