Mon. Jun 17th, 2024

Safely Backup Your Data and Files in the Cloud with Duplicati – SEO Friendly

By admin Jan 30, 2024

Duplicati es un cliente de respaldo gratuito y de código abierto para almacenar sus datos de forma segura. Duplicati almacena copias de seguridad cifradas, incrementales y comprimidas en servicios de almacenamiento en la nube y servidores de archivos remotos utilizando cifrado AES-256, manteniendo sus datos seguros y siempre actualizados.

Funciona con la mayoría de los servicios de almacenamiento, incluidos Google Cloud y Drive, Amazon S3, Microsoft Azure y OneDrive, Dropbox, FTPOpenStack Storage (Swift), SSH (SFTP), WebDAV, Tencent Cloud Object Storage (COS) ¡y más! Duplicati también funciona en todas las plataformas principales (Windows, Linux y OSX).

A diferencia de muchas otras soluciones de copia de seguridad, Duplicati garantiza que sus datos se almacenen de forma segura y remota y se actualicen periódicamente. Las actualizaciones incrementales significan que ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento, con un programador que mantiene actualizadas automáticamente sus copias de seguridad.

Características

  • El cifrado AES-256 (o GNU Privacy Guard) protege todos los datos antes de cargarlos
  • Carga inicial de copia de seguridad completa, seguida de actualizaciones incrementales más pequeñas que ahorran ancho de banda y espacio de almacenamiento.
  • Programador para actualización automática
  • El actualizador integrado envía notificaciones sobre nuevos lanzamientos
  • Los archivos de respaldo cifrados se transfieren a destinos como FTP, Cloudfiles, WebDAV, SSH (SFTP) y más
  • Permite realizar copias de seguridad de carpetas, tipos de documentos (por ejemplo, documentos o imágenes) o reglas de filtrado personalizadas.
  • Disponible como aplicación con una interfaz de usuario fácil de usar y como herramienta de línea de comandos
  • Puede crear copias de seguridad adecuadas de archivos abiertos o bloqueados utilizando el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) en Windows o el Administrador de volúmenes lógicos (LVM) en Linux.
  • Filtros, reglas de eliminación, opciones de transferencia y ancho de banda, etc.

Licencia

Biblioteca GNU o licencia pública general reducida versión 2.0 (LGPLv2)

Recursos y descargas

Etiquetas

Copia de seguridad del sistema de copia de seguridad de código abierto Copia de seguridad incremental cliente ftp ftps Nube de AWS Ciberseguridad seguridad privacidad ftp servidor ftp sftp

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *