Tue. Mar 5th, 2024

Todo sobre la aplicación Glucose Buddy: Guía completa

By admin Jan 30, 2024

La diabetes es una enfermedad que altera la vida y en la que los niveles de glucosa o azúcar en la sangre son demasiado altos.

Hay dos tipos de diabetes. Escriba uno; su cuerpo no produce insulina. Tipo dos; cuando tu cuerpo no usa bien la insulina, lo cual es más común.

A muchas personas se les diagnostica diabetes. La mayor prevalencia de diabetes tipo 2 (DT2) y la intensidad requerida de los programas de manejo de enfermedades están sobrecargando los sistemas de salud, especialmente en la atención primaria, donde los médicos a menudo carecen del tiempo adecuado para atender a los pacientes. Las tecnologías móviles proporcionan nuevos enfoques altamente escalables para el manejo de la diabetes tipo 2.

Si tienes diabetes, entonces debes cambiar muchos de tus hábitos de vida, como la alimentación, el ejercicio y la rutina de vida. Así, existe una aplicación que te hace la vida más fácil y te permite ingresar tu lectura de glucosa en sangre, consumo de carbohidratos, dosis de insulina y actividades.

Una de las mejores aplicaciones que se utilizan en los últimos diez años para organizar la diabetes. Para obtener más información, puede leer las siguientes preguntas y encontrar las respuestas a continuación.

¿Qué es la aplicación Glucose Buddy?

La aplicación Glucose Buddy es una herramienta diseñada para ayudar a los pacientes diabéticos y a los proveedores de atención médica. Como enfermeras y médicos para controlar la diabetes mostrando gráficos que monitorean las tendencias y bases de datos para encontrar información nutricional.

La aplicación Glucose Buddy puede funcionar en muchas plataformas; puede descargarla desde tienda de aplicaciones y tienda de juegosesta aplicación con versión 5.36.8394 y tamaño 118 MB.

Los pacientes con diabetes pueden controlar fácilmente la enfermedad, las fechas de medicación y las comidas. Además, los proveedores de atención médica también pueden aprovechar esta aplicación, ya que pueden realizar ajustes en los medicamentos en la ingesta de alimentos al observar los datos ingresados ​​y registrados en la aplicación.

¿Cuáles son las características de la aplicación Glucose Buddy?

1- Diario de registro de glucosa

Todos los pacientes con diabetes tienen registros, en particular registros de glucosa en sangre, que le ayudan a detectar patrones y entender el número que obtiene.

Para detectar tendencias en sus niveles de azúcar en sangre, debe medir la glucosa en sangre antes y después de las comidas. Eso le ayudará a ver si su nivel de azúcar en sangre es alto durante determinadas horas del día. Además, guarda notas durante un año o más.

La aplicación Glucosa Buddy tiene un registro de glucosa en sangre perfecto que es fácil de usar para cualquier usuario. Mientras lo usa, puede agregar tiempo de prueba, imágenes, notas y etiquetas (antes y después del desayuno) y otras cosas.

2- Organizador de fechas de medicación

Las personas que tienen diabetes a menudo necesitan tomar muchos tipos de medicamentos para ayudarles a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y es posible que también necesiten administrarse insulina. Tomar sus medicamentos se convertirá en una parte importante de su plan de tratamiento, junto con la dieta y el ejercicio.

El cronograma de medicamentos es importante para comprender con qué frecuencia y cuándo necesitará tomar sus medicamentos. La aplicación Glucose Buddy tiene este horario.

Con esta aplicación obtendrás una manera fácil de programar tus medicamentos en términos de nombre, tipo, unidad y cantidad.

3- Registro de presión arterial

Las personas con diabetes y presión arterial alta tienen mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Por lo tanto, es importante tener un registro para que usted y sus médicos, enfermeras y médicos se mantengan atraídos por su presión arterial.

Es posible que tenga presión arterial alta y se sienta bien, pero incluso si se siente saludable, la presión arterial alta está dañando sus vasos sanguíneos y necesita recibir tratamiento. Es por eso que debes mantenerte interactivo con él.

La aplicación Glucose Buddy le brinda un registro que lo ayuda a usted y a su proveedor de atención médica a mantenerse interactivos con su presión arterial, presión sistólica, presión diastólica y frecuencia cardíaca.

4- Programa de educación diabética

El enfoque de empoderamiento del paciente en la educación sobre diabetes ayuda a los pacientes a tomar decisiones informadas sobre el cuidado de su diabetes y a ser plenamente responsables de sí mismos.

Si le acaban de diagnosticar diabetes o ha estado viviendo con diabetes y no sabe cómo afrontarla. Ciertamente, usted debe estar en un programa educativo porque las personas que han recibido educación sobre diabetes tienen más probabilidades de tener costos de salud más bajos, tomar los medicamentos según lo recetado, controlar sus niveles de glucosa en sangre, presión arterial y colesterol, y utilizar atención primaria y servicios preventivos.

La aplicación Glucose Buddy le brinda asesoramiento personal sobre diabetes que trabajará con usted para establecer objetivos de salud pequeños y alcanzables y brindarle el apoyo y el estímulo que necesita para lograrlos. Este es un servicio pago para obtener más información, puede visitar el siguiente enlace.

Organizador de 5 actividades

Los ejercicios pueden ayudar a las personas con diabetes a lograr una variedad de objetivos, que incluyen una mayor aptitud cardiorrespiratoria, un mejor control glucémico y una disminución de la resistencia a la insulina. Además de mejorar el perfil lipídico, reducir la presión arterial (PA) y mantener la pérdida de peso (2-5) kg por mes.

Muchos pacientes con diabetes realizan muchas actividades y ejercicios durante el día, pero no saben cuántas calorías queman con el ejercicio ni cómo controlar su peso.

Con la aplicación Glucose Buddy puedes saber cuántos pasos caminaste durante el día, cuántas calorías quemas, puedes agregar el tipo y la duración del ejercicio, la aplicación Glucose Buddy te facilita las cosas.

6- Registro de niveles de A1C

Las personas con diabetes deben hacerse una prueba de A1C al menos dos veces al año y con mayor frecuencia en algunos casos. La prueba A1C le brinda una idea de su control promedio de glucosa en sangre (azúcar en sangre) durante los últimos dos o tres meses.

Un paciente con diabetes desea tener un registro de A1C, es importante registrar una prueba de A1C para que usted y su equipo de atención de la diabetes tengan una buena idea de qué tan bien está funcionando su plan de tratamiento de la diabetes.

Puede obtener un registro de A1C con la aplicación glucosa buddy y agregar algún estado a su registro (prueba casera, prueba de laboratorio,…).

7- Gráficos

Los gráficos son un método común para ilustrar visualmente las relaciones en los datos. El propósito de un gráfico es presentar datos que son demasiado numerosos o complicados para ser descritos adecuadamente en el texto con menos espacio.

El gráfico te muestra toda la información viable distribuida por períodos cortos. Puede encontrar fácilmente patrones en su ingesta diaria de medicamentos/insulina y en su ingesta de alimentos. Además, analiza cómo afectan las diferentes acciones a tu cuerpo. Por ejemplo, ejercicios, inyecciones de insulina o una ingesta mayor o menor de alimentos.

Puede consultar las tenden
cias con gráficos fáciles de leer mediante la aplicación glucosa buddy que lo mantendrá interactivo con su caso de una manera sencilla.

8- Informe

Informar sobre la diabetes genera conciencia, lo que ayuda a un diagnóstico más temprano y puede alentar a las personas con alto riesgo de padecer diabetes tipo dos a buscar asesoramiento para realizar cambios en el estilo de vida que reduzcan su riesgo.

Con la aplicación de compañero de glucosa, puede imprimir un informe de compañero de glucosa, que ayuda al equipo de atención a lidiar con la diabetes de manera fácil y rápida.

9- Recordatorio de control de glucosa en sangre

Todo el mundo necesita un recordatorio, aunque es más importante que las personas que toman medicamentos lo tengan.

Los pacientes con recordatorios dirigidos pueden desempeñar un papel a la hora de reforzar la participación de los pacientes en su proceso de atención y mejorar la atención preventiva de los pacientes con diabetes.

La aplicación Glucose Buddy tiene un recordatorio de análisis de sangre que le recuerda que debe seguir interactuando con su glucosa en sangre y sus medicamentos.

Sección de coeficiente intelectual de 10 comidas

Meal IQ es una innovadora planificación de comidas inteligente. Utiliza inteligencia artificial, en particular el procesamiento del lenguaje natural, para ayudarle a buscar y planificar sus comidas.

La aplicación Glucose Buddy tiene una sección Meal IQ que le permite tomar fotografías de su comida y luego registrar su nivel de glucosa en sangre. Calificará su comida dependiendo de cómo afectó su nivel de glucosa en sangre para ayudarlo a elegir mejores alimentos.

¿Cómo utilizar la aplicación Glucose Buddy?

La aplicación comienza con un rico conjunto de instrucciones por primera vez que ayuda y guía al usuario a través de todas las funciones de la aplicación.

  1. Inicie la aplicación de compañero de glucosa.
  2. Cuando abras la aplicación por primera vez, recibirás algunas instrucciones para seguirla.
  3. Haga clic en el botón agregar un registro para registrar elementos.
  4. Luego podrá registrar su glucosa, medicamentos, carbohidratos y peso.
  5. Utilice el menú para elegir lo que desea registrar.
  6. Cuando selecciona glucosa en sangre, puede ingresar el resultado y la hora de la lectura de glucosa, agregar etiquetas a su actualización de estado, fotos y algunas notas y luego hacer clic en el botón Guardar.
  7. Si desea agregar el nombre del medicamento, escriba cuántas veces al día puede tomar el tratamiento, haga clic en medicamento en el menú principal.
  8. Elija carbohidratos del menú si desea agregar calorías, carbohidratos, grasas, proteínas manualmente o tomar una foto o escanear el código de barras del producto mientras compra o busca una comida, puede crear una receta que encontrará cuando haga clic en el botón de búsqueda del mismo menú.
  9. Puede agregar el tipo de ejercicio después de agregar el peso, la altura y el tipo de cuerpo, luego la aplicación puede calcular las calorías basales quemadas desde el botón de ejercicio.
  10. Puede conectar la aplicación al MCG del paciente desde más -> Dispositivos y aplicaciones.
  11. Si desea ver tendencias con gráficos fáciles de leer desde Insight en el menú inferior.

Conclusión

La aplicación Glucose Buddy fue diseñada para ayudar a los pacientes con diabetes y organizar su vida lo más posible. Tiene muchas características que hacen que usted, como paciente con diabetes, lo instale. Esta aplicación ayuda a los recién diagnosticados a determinar la cantidad de insulina, ya que esto puede ser un desafío al principio. Además, las enfermeras y los médicos podrán brindar una mejor atención al monitorear las tendencias en los medicamentos y se podrán realizar cambios nutricionales para ayudar a controlar mejor y disminuir las admisiones hospitalarias de los pacientes.

Etiquetas

aplicaciones iOS Android Pacientes

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *