Tue. Mar 5th, 2024

Top 10 Free Plagiarism Checkers for SEO

By admin Jan 31, 2024

Foto por Augusto Zambonato

Plagio, la maldición de nuestra era de la información. Se hace transcribiendo el trabajo de otra persona palabra por palabra sin atribuciones o presentando sus ideas como propias. No importa la causa o el método, es una práctica que desprecia el esfuerzo del autor y cierra todas las puertas que se abren a un inmenso potencial de ideas creativas.

¡Pero hay un hechizo para cada maldición! Y es exactamente por eso que existen los softwares de detección de plagio. Escanean, analizan, comparan y detectan las similitudes entre los contenidos por usted. Su uso va desde estudiantes y profesores que escanean tareas hasta grandes empresas de la industria editorial porque, lamentablemente, el plagio puede estar en cualquier lugar.

Así que aquí tienes 10 detectores de plagio gratuitos a tu servicio:

1- Quetexto

Quetexto es verdaderamente un sitio web de plagio con su blog, artículos y recomendaciones sobre plagio. El sitio le da la bienvenida con una interfaz agradable y pretende ejecutar un análisis contextual utilizando la tecnología DeepSearch y detectar plagio oculto con su coincidencia difusa.

Puedes intentarlo pegando un texto de hasta 2.500 palabras, pero después de eso, el sitio web te pedirá que te registres para continuar. Por lo tanto, existen algunas limitaciones en su versión gratuita, pero sigue siendo un sitio web práctico y fácil de usar para proyectos simples.

2- duplicador

duplicador es un sitio web popular y fácil de usar donde puedes simplemente ir a su enlace, pegar tu texto o cargar un archivo y verificar si hay plagio y errores gramaticales. El software también detecta qué sitios web muestran similitudes con su texto y ofrece una herramienta de parafraseo.

Permite hasta mil palabras en su versión gratuita y tiene varias opciones de precios en sus membresías profesionales.

3- Gramaticalmente

gramaticalmente es principalmente un cazador de errores gramaticales, ortográficos o de puntuación impulsado por IA en sus textos. Y también tiene una útil versión gratuita para esto.

Pero el sitio web también tiene otra arma: un detector de plagio. Aunque cumple su propósito y rastrea razonablemente los signos de este delito, en su versión gratuita solo detecta el nivel de plagio y ofrece información limitada. Pero sigue siendo una buena herramienta si no quieres profundizar demasiado.

4- Copias filtradas

Copyleaks es otro comprobador de plagio que detecta palabras idénticas, ligeramente modificadas, parafraseadas u omitidas y le proporciona todos los detalles que pueda necesitar.

Su versión gratuita te limita a 10 páginas por mes y solo puedes probarla después de registrarte.

5- Calificador de papel

Calificador de papel es un recurso gratuito basado en inteligencia artificial que ofrece revisiones gramaticales y ortográficas, revisiones y, por supuesto, detección de plagio, pero está diseñado principalmente para trabajos académicos, lo que significa que sirve de manera más eficiente a estudiantes o profesores. El sitio también le brinda comentarios sobre cómo mejorar su escritura y lo dirige a los artículos relacionados en su sitio web.

La versión gratuita tiene 50 envíos y 10 comprobaciones de plagio por mes y está limitada a 3000 palabras. Pero en general, es una herramienta útil.

6- Plagio

plagio es una plataforma que ofrece opciones de búsqueda rápida/profunda e informes detallados para pequeñas y medianas empresas. Y con su integración con Google Docs, podrás detectar cualquier plagio involuntario dentro de tus textos.

El sitio web permite hasta 1000 palabras en su versión gratuita y requiere registrarse para analizar URL y archivos.

7- Comprobador de plagio X

Comprobador de plagio X requiere una descarga para comenzar a usar la versión básica. Sus características incluyen una interfaz fácil de usar, comparaciones codificadas por colores, soporte para múltiples formatos de archivos y una función de “voltear” que le permite acceder a la fuente real del contenido plagiado.

8- Informes de motores de búsqueda

Informes del motor de búsqueda es un sitio web relativamente rápido y sencillo que no exige la creación de una cuenta. La versión gratuita permite hasta 1500 palabras y no hay limitaciones en cuanto a la cantidad de archivos que puede cargar.

Aunque no ofrece gráficos sofisticados, es una herramienta útil con enlaces que lo llevan a la fuente del contenido plagiado y porcentajes que muestran la singularidad del texto.

9- Detector de plagio.net

detector de plagio ofrece revisión gramatical, paráfrasis, comparación de texto y una herramienta de búsqueda inversa de imágenes que puede resultar útil para detectar plagio de arte.

La versión básica del sitio te limita a mil palabras pero puedes escanear tantos documentos como quieras.

10- Pequeñas herramientas SEO

Pequeñas herramientas de SEO es literalmente un sitio web todo en uno con su detector de plagio, herramienta de parafraseo, revisión gramatical/ortográfica, contador de palabras, conversor de archivos, un montón de herramientas de palabras clave, etc. Todo lo que uno pueda necesitar cuando se trata de análisis de texto, básicamente.

Su versión gratuita permite hasta 1000 palabras y es relativamente rápida en comparación con sus homólogos. Además, el sitio promete no almacenar su texto ni sus archivos.

Al utilizar estos recursos gratuitos, tenga en cuenta que tienen sus limitaciones y es posible que no sean cien por ciento exactos.

Por lo tanto, estos se recomiendan principalmente para estudiantes, pequeñas empresas o para uso individual básico.

Terminamos nuestro artículo con las palabras que escribí hace mucho tiempo:

“Los pensamientos prestados, al igual que el dinero prestado, sólo muestran la pobreza otorgada al prestatario”.

No, estoy bromeando 😀 Esta es una cita de Lady Marguerite Blessington, una novelista irlandesa que vivió en el siglo XIX.

Etiquetas

educación

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *