Mon. Feb 26th, 2024

AppFlowy: Una plataforma colaborativa de notas de código abierto para equipos creativos

By admin Jan 30, 2024

AppFlowy.IO es un software gratuito de código abierto para tomar notas para equipos. Le permite crear casi cualquier cosa que desee en un lienzo de escritura, como tareas, tableros kanban y más.

AppFlowy está escrito en Flutter/Dart y utiliza Rust para el backend.

En comparación con Notion, AppFlowy le permite organizar mejor el texto y los párrafos y utilizar Markdown con un sencillo editor WYSIWYG.

El proyecto se encuentra actualmente en estado de desarrollo activo, por lo que se esperan más funciones. Pero a diferencia de lo que se imagina, funciona completamente en modo fuera de línea.

AppFlowy admite tablas, tableros y subpáginas y permite a los usuarios crear e importar sus propias plantillas.

Los tableros pueden organizarse en una cuadrícula, tablero o agruparse por tema o etiqueta. Puede agregar fácilmente un nuevo bloque o columna.

Los archivos adjuntos también son compatibles con páginas y documentos; puede cargar o importar fácilmente sus fotos, videos y documentos.

Al eliminar cualquier documento o página, se moverá a la papelera, que podrás volver a colocar más adelante en los documentos.

Puede instalar AppFlowy desde el código fuente o utilizar sus archivos binarios instalables para Windows, Linux y macOS. También ofrece soporte para la instalación de Docker, que tarda unos minutos en poner todo en funcionamiento.

Los usuarios pueden exportar su documento en formato de texto Markdown.

Plataformas

  1. Web (autohospedado)
  2. ventanas
  3. Mac OS
  4. linux

Licencia

AppFlowy.io se publica únicamente bajo la licencia AGPL-v3.

Recursos

Etiquetas

Productividad Toma de notas de código abierto Linux Colaboración Windows macos Gestión de proyectos de Rust tareas de gestión de tareas

By admin

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *